miércoles, 11 de diciembre de 2013

Volviendo a la rutina

Hola!
Ya he vuelto a la rutina de publicar y dietética! Lo de la mudanza a supuesto un reto en el tema de controlar lo que uno come; porque entre que vienen a ayudarte y te invitan a comer fuera y esas cosas durante varios días... en fin, fue 1 semana...

Por otro lado estoy haciendo un montón de ejercicio con la coña de tener que moverte antes de las comidas. Me estoy dedicando a dar largos paseos por las tardes aprovechando el tener que hacer recados y similares.

Ayer me he pesado: 58.7 Kg's pero estoy.... ultraligera, desinflada, de hecho he conseguido enfundarme un pantaloncitos de la talla 36 que no me entraba ni a tiros hace un mes. Yo de hecho me veo en el espejo más delgada aunque la báscula apenas se ha movido. Voy a tener que empezar a pasar de la báscula y realizar mediciones con cinta métrica. Dudo bastante que llegue a los 56-57 Kg's que tenía previsto a corto plazo, sobretodo si sigo ganando masa muscular.

Al lío!

Esta mañana me he duchado como vengo haciendo desde un par de semanas con el agua fría y desayunado mi café sólo (he de reconocer que alguna vez que otra he desayunado a la vieja usanza con leche y galletas, tampoco esto es un régimen militar! jejejejeje). Después andando al trabajo pese al frío. Ugghh!!

Os dejo mi menú de ayer:

- Comida: Ensalada de lechuga con dados de pollo a la plancha y champiñones. Aderezado con vinagre y una chucharada de queso fresco batido, le da un toque de ensalada césar total.

- Merienda: una manzana verde y queso fresco batido edulcorado y aromatizado con cereza

- Cena: Salmón ahumado con queso de burgos

Hoy toca pescado... no me emociona pero es muy recomendable tomarlo al menos 2 veces a la semana. Y como mi objetivo tambien es aprender a comer de todo además del control de cantidades, pues....

Un beso a todos y hasta otra! 

1 comentario:

  1. El menú perfecto!! Me alegro que la mudanza haya ido bien y que de paso hayas hecho tanto ejercicio con ella, jajaja
    Sigue así de bien, que ya verás que en breve la báscula te recompensará!
    Un beso

    ResponderEliminar