domingo, 17 de noviembre de 2013

Día 1

Terminado el primer día he de decir que salvo porque es Domingo y con la lluvia no he salido de casa salvo para tirar la basura ha estado bien.

Me he levantado tarde (a las 10:00) partiendo de que normalmente a las 7 AM estoy en pie me he dado la ducha... templada y tomado el café. Hasta aquí creo haberlo dicho ya. Nunca he sido de desayunar, para que negarlo! Punto a favor para la OMG.

Tras esto salí de casa con un frio tremendo y di una caminata de 45 minutos. Habitualmente suelo ir al gimnasio (soy una de esas personas que va 5-6 veces semanales) pero estoy de baja temporal obligada hasta enero, así que a tirar de la naturaleza.

Mis comidas de hoy ha sido:

- Comida: 2 hamburguesas de pollo caseras (nunca me he fiado de lo que llevan las preparadas) + salteado de setas con ajo con ensalada de lechuga y cebolla + una manzana verde de postre

- Merienda: 2 lonchas (aprox 50g) de pavo braseado + 2 tostadas integrales

- Cena: tortilla de 2 huevos con atún al natural + ensalada de tomate

Mucho té verde y negro (yo suelo preparar 1.5 litros con 3 sobres de té todos los días, de siempre).



Antes de la merienda y cena he cumplido el mínimo de 15 minutos de "ejercicio" según recomienda el libro, que básicamente es realizar alguna actividad en la que tengas que moverte, yo opté por tareas del hogar, ya que no iba a salir de casa.... y esperé los correspondientes 15 minutos antes de comer (qué es básicamente el tiempo que tardas en preparar la comida)

Sólo me queda hinchar un globo 20 veces antes de dormir y ya.

Primer día superado!


4 comentarios:

  1. Vaya, no soy la única que se bebe el té en cantidades industriales...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el menú ^^ sigue así!! En cuanto a lo dela ducha...ahora con estos días de lluvia y frio...eres toda una campeona, jejeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bufff... calla calla que cuesta un montón, no sé como me acostumbrare!

      Eliminar