jueves, 21 de noviembre de 2013

Día 5

Hola, que tal estais hoy?

Estoy muy contenta con los resultados a corto plazo que estoy viendo respecto al volumen y la hinchazón. Nada de pesadez y nada de hambre!

Realmente estoy flipando con lo no tener hambre por las mañanas con sólo el café solo.




Mañana me pesaré por primera vez: a ver que tal!
Yo quería pesarme cada 7 días y tocaría el domingo, pero creo que lo voy a hacer los viernes. Además este fin de semana me toca trabajar y comeré y cenaré en el curro así que no actualizaré hasta la vuelta.

Hoy la verdad es que no he realizado mucho ejercicio salvo ir y volver del trabajo andando (30 min + 30 min, bien dentro de las exigencias de mi plan)... tenía mucho que estudiar.


Menú de hoy:

- Comida: Espinacas a la crema con filete de merluza a la plancha + un donete de postre (ummhh)

- Merienda: 5 lonchas de pavo bajo en grasa + pan thins con paté de pollo

- Cena: Tortilla francesa

Para mañana ya tengo preparados los tuppers, así evitaré comer del buffet que todo está grasiento, frito o empanado.

Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario