lunes, 18 de noviembre de 2013

Día 2

Hola!

Otro día más y  de momento vamos fenomenal (llevo 2 días, si).
Hoy me he levantado y lo primero que he hecho ha sido ducharme con el agua fría, más fría que ayer. Hoy opté por empezar por las piernas e ir subiendo, y así si! La verdad es que cuando pienso en el agua fría me pasa esto:




Acto seguido me tomé mi cafecito y fui andando al trabajo (que me lleva media hora aproximadamente).
La verdad es que no tuve nada de hambre durante toda la mañana y creo que lo de no echar edulcorante tiene algo que ver porque esta sensación sólo la tenía cuando no tomaba nada de nada.

Recuerdo que en una asignatura de la carrera nos decían que los edulcorantes están fenomenal para no tomar azúcar pero estimulaban el hambre, y es verdad.

Toda la mañana me la he pasado trabajando de pie... pero misteriosamente y contra todo pronóstico también llegué a casa sin hambre.

Por la tarde-noche me he visto estimulada para salir a correr y moverme un poco pese al frío. Cómo echo de menos el gimnasio, que llegue Enero ya!

Esto es lo que he comido hoy:

- Comida: Ternera picada (tenía que darle salida que se ponía mala en la nevera) con tallarines shirataki y tomate natural triturado. Una rebanada de pan tostado integral y una manzana verde de postre

- Merienda: 2 lonchas de pavo braseado (50g) +2 tostadas de pan integral 

- Cena: Batido de suero de leche sabor fresa y queso batido desnatado y edulcorado (me encanta, me recuerda a los yogures griegos).

En el libro recomiendan tomar proteínas en todas las comidas pero al menos yo soy incapaz de estar comiendo carne y derivados todo el día, a veces me gusta tomarme una ensalada y ya. Los batidos precisamente suplen esto y por eso me parecen ideales para este tipo de dietas. El mío de fresa está ñam ñam!




Algún día haré una entrada sobre esto porque me parece muy interesante.

Un saludo y hasta mañana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario