martes, 19 de noviembre de 2013

Día 3

Pues la dieta no sé si funcionará o no pero de momento esta mañana me he levantado deshinchada. Lo que hacen 2 días de restricción de hidratos! Adelgazar evidentemente no he adelgazado nada pero oye, creo que esto es buena señal.

Creo que vamos por buen camino.


Hoy me ha costado horrores levantarme y la ducha fría ha durao na'! Y casi he ido corriendo a trabajar, que no llegaba!!! jejejejeje Antes cogía el bus pero me negué a hacerlo. Preferí caminar apurada...

Otra mañana que no he pasado hambre, sinceramente estoy muy sorprendida.

Hoy llegué a casa inspirada para cocinar así que me he preparado una tortillita pequeña de patatas (mucho huevo y poca patata la verdad, para cumplir con las normas de la dieta) previo a hacer la compra. Prefiero ir después de comer porque si no siempre compro galletas y bollos de leche guarreros, que si supiera controlarme estaría fenomenal, pero me conozco y si como una, viene otra y otra... y así medio paquete.


Menú de hoy:

- Comida: Tortilla de patata individual (más bien tortilla francesa grande con algo de patata)

- Merienda: Sandwich caliente con pan Thins de pavo y queso light

- Cena: Batido de queso batido con proteína de suero de leche (cené super tarde, no me entraba nada sólido)

Tengo algo de agujetas en el abdomen... será de los globos??

2 comentarios:

  1. ay comes batidos? yo no los he probad onunca, me da que van a estar asquerosos ! jaja

    aunque no adelgaces si te desinchas es genial! :D así que ocn calma !

    un besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los batidos los uso para llegar a un minimo de 20g de proteínas en cada comida. Lo uso como suplemento.

      Ya lo usaba antes cuando seguía entrenamientos en el gimnasio por recomendación de los monitores y van muy bien.

      Eliminar