domingo, 17 de noviembre de 2013

Punto de partida

Hoy empieza mi experimento/experiencia.

Nada más levantarme y tras haber pasado por el baño me he desnudado y me he pesado: 61.2 Kg's

Lo de ducharme con agua fría me va a costar lo que no hay escrito, en el libro recomienda ir bajando la temperatura poco a poco (especialmente si no se tiene bañera, como es es mi caso) durante la ducha y durante la semana hasta ducharte realmente con agua fría.
Yo estoy acostumbrada a ducharme con agua hirviendo y hoy he rebajado la temperatura hasta notarla templada, ni fría ni caliente. UFFF!!



Y ahora café sólo en mano (reconozco que me sorprende que me guste sin edulcorar, nunca me lo había planteado) escribo esto y me preparo para salir a caminar y de paso comprar los globos.

Los horarios de las 3 comidas? Hay que separarlas entre 3 y 5 horas. Me he planteado que estas 3 comidas sean Almuerzo - Merienda - Cena, porque es lo más compatible con mi trabajo y mi ritmo de vida ya que por las mañanas el curro no me suele permitir parar para tomar nada. Y casi mejor!


Hoy por la noche escribiré la entrada oficial del primer día con los horarios realizados, comidas y patatín patatán.

2 comentarios:

  1. oleee, asíi :)
    yo intento comer algo cada dos o tres horas, pero habiendo horarios fijos de trabajo es más dificil...
    Ducharme con agua fría no, pero cuando acabo sí que estoy un buen rato bajo el chorro congelado y sienta genial!

    (voy a ver si encuentro como seguirte, que me estoy volviendo loca)
    un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo siempre he dicho que todas las dietas funcionan si se complementan con tu estilo de vida. Yo en mi caso sería imposible realizar 5 o 6 comidas al día

      Eliminar