jueves, 21 de noviembre de 2013

Día 6 + progreso

Buenos días por la mañana:

Toca pesarse, recién levantada, sin ropa y después de haber ido al baño:



Resultado: 58.5 Kg!!!!

OMG!!! Que bien!!! Sé que el 80% es por la retención de líquidos y los depósitos de glucógeno... pero...

Hoy toca currar todo el día y toda la noche, así que me llevo los tuppers preparados para la comida y la cena como vengo haciendo desde hace meses por lo mal que me solía sentar la comida precocinada chunga. Al día siguiente me levantaba con muchísimos gases por los aditivos y conservantes.

Menú para hoy:

Tupper comida: Ensalada de pasta de pajaritas vegetales (50g) con pollo troceado, tomates cherry, lechuga troceada y clara de huevo desmenuzada.

Tupper cena: Tortilla de 2 huevos con 50g de pavo + ensalada de verduras mixtas y zanahoria.

En el buffet me cogeré alguna fruta o un yogurt, que es lo único de lo que me fío. Repito, las comidas preparadas de comedor de colegio me sientan fatal!




GO!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Joer, voy a tener que comprarme ese libro, parece que funciona....

    ResponderEliminar
  2. Uohh genial! felicidades!!!
    Las comidas perfectas y muy muy ricas ^^
    Sigue así, un besoo

    ResponderEliminar