miércoles, 20 de noviembre de 2013

Día 4

Horror!
El ginecólogo me ha recetado hormonas para regular los ciclos de la regla (progyluton)...
Si ya con las pildoras anticonceptivas que deje hace 3 años me puse a retener líquidos como las esponjas a ver que pasa con esto.

Voy a ser positiva.Cierto es que a raíz de las reglas irregulares aumenté de peso, me salió más celulitis y me estaba saliendo más barriga... a lo mejor se corrige todo oye! Ya veremos...

Hoy estoy supercansada... he estado andando de acá para allá todo el día en el trabajo y he he dado una caminata a lo tonto de 3 horas por la tarde por lo que hoy poca cosa.

Menú de hoy:

- Comida: Filete de pavo a la plancha + ensalada + tostada integral

- Merienda: batido + galleta digestive

- Cena: pollo cocido con 2 huevos cocidos mezclados con tomate natural triturado + rodaja de piña de postre

No hay comentarios:

Publicar un comentario